Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Pas de Deux III Acto del Ballet Don Quijote
Sáb Jun 25, 2016 12:06 am por Roberth Tovar

» REFRANES (EJERCICIO)
Vie Jun 24, 2016 11:58 pm por wilson2016

» CHISTES (ACTIVIDAD)
Vie Jun 24, 2016 11:56 pm por wilson2016

»  VAMOS A CONOCERNOS
Vie Jun 24, 2016 11:55 pm por wilson2016

» La Sociedad de Los Poetas Muertos
Vie Jun 24, 2016 11:50 pm por wilson2016

» Proyecto de Vida (Vamos a conocernos)
Miér Jun 08, 2016 12:56 am por Admin

» Normas para el Foro
Mar Mayo 27, 2014 2:40 am por Admin

» Tu primer tema
Mar Mayo 27, 2014 2:30 am por Admin

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

VAMOS A CONOCERNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VAMOS A CONOCERNOS

Mensaje por Admin el Miér Jul 09, 2014 3:25 am

Bienvenidos a este espacio virtual para darnos a conocer, compartir nuestros gustos, características, habilidades, entre otros aspectos. También podemos expresar la experiencia que hasta el momento hemos adquirido en relación a la educación a distancia, así como el uso de la tecnología para la gestión de aprendizajes en línea, así como las expectativas generales, aquí encontraremos instrucciones precisas de lo que aquí vamos a compartir.
Como recurso de apoyo nos permitirá transitar exitosamente en esta primera actividad, podemos explorar un videotutorial demostrativo del funcionamiento de los foros en esta aula virtual, de manera que conozcamos su funcionamiento e iniciar el diálogo compartido que nos aguarda.

Última edición por Admin el Mar Abr 12, 2016 11:21 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://competenciascufm.forovenezuela.net

Vamos a conocernos

Mensaje por Raúl Herrera el Dom Mayo 01, 2016 5:37 pm

Como principal caracteristica tengo la tolerancia, seguramente por las experiencias a lo largo de mi vida, cosas que me han hecho pensar más las cosas que voy a hacer o las decisiones que voy a tomar. Generalmente voy en contra de la corriente, crítico hasta de mi mismo, no me gusta el conformismo. Trato de apoyar las causas justas y de ser solidario con el que más necesita.

Para mi, lo más importante de estudiar no es el titulo que pueda lograr, pero si me gusta investigar, me gusta enseñar, y por eso considero que lo más importante es el legado que uno pueda dejarle a las personas que conforman mi entorno.

El postgrado de Gestión del Talento Humano, en tan poco tiempo ha dejado para mi cosas muy valiosas, descubrir que nuestra profesión es un arte que nos exige prepararnos y disfrutar lo que hacemos. Así mismo he conocido personas maravillosas, docentes que nos proporcionan instrumentos para ser mejores personas, y compañeros que son muy abiertos en sus alegrias y tristezas; este postgrado es un espacio de refugio y paz, muy lejano a la selva que enfentamos a diario.

En cuanto a la educación a distancia considero que nos permite innovar y autogestionar el conocimiento a través de la tecnología, como ya lo he dicho cada uno de nosotros tiene facilidades para aprender, algunos somos más visuales, otros auditivos y otros kinestesicos; la busqueda de herramientas que faciliten el aprendizaje tiene mucho valor. Un gran ejemplo es este foro ya que involucra actividades donde exponemos sentimientos, conocimientos, intereses, gustos, y muchas otras cosas que podemos compartir y disfrutar de nuestros compañeros

Raúl Herrera

Ver perfil de usuario

Re: VAMOS A CONOCERNOS

Mensaje por Yolanda Mendez el Dom Mayo 01, 2016 10:01 pm

Soy una persona que me  gustas compartir conocimiento  y aprender  de experiencia de los demás,   participación  en grupo, soy observado, sumisa  observadora,  dispuesta a aprender todos los días, me  caracterizo  responsable, mística de servicio,  puntual, confiada en las personas muy dada, habilidades facilidad para  comunicarme, liderar o guiar , manejar cualquier conflicto, soy  Receptiva.
Gracias a la educación que imparte El colegio Francisco de Miranda y a sus profesores que ha dado la oportunidad de desarrollo  como persona y  profesionalmente  mediante  las técnicas de estudio  aplica en clase; asimismo yo  he aplicado en las organizaciones donde pertenezco y elaboro, en el trabajo he aplicado he manejo do  las emociones en el máximo equilibrio. En la comunidad  trabajando con un proyecto, y acompañando  a la comunidad para lograr los objetivos, y con referente a la tecnología pues aprendiendo de todos y sacar  provecho de  esto que es la innovación de era y que nos ayuda a conocer, manejar,  informamos  y comunicarlos en lo que pasa en el mundo de la tecnología.
Al principio con muchas curiosidad y temor  pero descubre que es enriquecedor ya que tiene muchas  información.
Mi experiencia  en la educación a distancia  te permite indagar, investigar innovar, y desarrollar capacidades de conocimientos intelectual a través de la tecnología toda esa información percibida es transformada, te permite buscar todo lo que deseas y aprende ,  aplicarlas  mediante la herramientas adquirida  por los profesores.
La tecnología te permite realizar y agilizar las tareas laborales  eficiente y eficaz
Gracias Profesora Carmen Ziomara  Garcías.

Yolanda Mendez

Ver perfil de usuario

Actividad. Vamos a conocernos

Mensaje por Laudenis Alexandra Osuna el Lun Mayo 02, 2016 12:02 am

Soy una persona muy sencilla, humilde, responsable, puntual, alegre, trabajadora y algo olvidadiza. Entre mis gustos estan el amor por los perros, y estoy enamorada de la danza arabe.
En lo que se refiere a la educación a distancia es muy util para las personas que no tienen el recurso necesario o presentan problemas para asistir a un aula, les ahorra mucho tiempo y dinero; aunque el contacto directo para aclarar dudas siempre va a ser necesario.

Laudenis Alexandra Osuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brito77 el Jue Mayo 05, 2016 9:07 pm

Soy una persona enteramente leal, cariñosa, responsable, luchadora, perseverante, entre las cosas que mas me gustan estan bailar y escuchar musica es algo que me apasiona.
actualmente estoy agradecida a mi casa de estudios el Colegio Universitario Francisco de Miranda, pues orgullosamente obtuve mi t.s.u y licenciatura en administracion y ademas me esta dando la oportunidad de especializarme con este Postgrado en la Gestion de Talento Humano, el cual hasta los momento ha sido enriquecedor, considero que es una nueva etapa de estudios donde la finalidad sera humanizarnos profesionalmente para en un futuro poder hacer agentes de cambio en nustras administracion publica.
En cuanto a la educacion a distancia, me parece super, pues no da nuevas herramientas que podemos llevarlas a nuestros sitios de trabajo, en lo particular esta herramienta me ha permitido actualizar mis conocimientos tecnologicos.

Brito77

Ver perfil de usuario

VAMOS A CONOCERNOS

Mensaje por ASTRID PEREZ el Dom Mayo 08, 2016 6:07 pm

Soy una persona honesta, trabajadora, luchadora, cariñosa, comprensiva que lucho por las cosas que me propongo, no me gusta dejar mis metas a medias, siempre logro lo que quiero ya que soy perseverante. quiero ser el mejor ejemplo para mi hija Hillary, ella es la razón por la cual me esfuerzo día a día. y a pesar que mis exigencias diarias son múltiples siempre trato de dar lo mejor de mi, en lo laboral, personal y profesional. me encantan mis clases ya que estoy enamorada de mi carrera y profesión la Gestión del Talento Humano, definitivamente considero que debemos prepararnos para  apoyar a los trabajadores de las organizaciones donde laboramos en la parte humana, que actualmente muchos carecen de ella. las clases on line nos ayudan a desenvolvernos con la actualización de la tecnología, pero considero que no se debe perder la presencia del estudiante en el salón de clases, ya que las clases presenciales nos ayudan a aclarar fácilmente las dudas por medio de ejemplos e intervenciones de los compañeros y el facilitador.

ASTRID PEREZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por betty luengo haliwa el Lun Mayo 09, 2016 5:20 pm

Hola mi nombre es Betty Luengo trabajo en el Ipasme, soy una persona sencilla, honesta,  con actitud positiva, soy de signo capricornio, Lcda. En Administración, me gusta lo que hago, pienso que estoy enriqueciendo mis conocimiento con el Postgrado de Gestión  del Talento Humano  que actualmente estoy realizando  en el CUFM. Con el Quiero aportar un grano de arena, una visión diferente, a la organización donde laboro. Convirtiéndome en  un agente multiplicador  de todos los conocimientos adquiridos e  impartirlos en mi organización

betty luengo haliwa

Ver perfil de usuario

Mensaje por nohemijmc el Mar Mayo 10, 2016 4:47 pm

Hola, mi nombre es Nohemí Martínez, me defino como una mujer luchadora, emprendedora, sincera, honesta, perseverante, de espíritu humilde y sencillo. Soy amante de la naturaleza en especial del Ávila y el mar. Practico la empatía desde temprana edad y esto me ha ayudado a entender y comprender muchas vivencias y circunstancias que he atravesado. Siempre le busco el lado positivo a cualquier situación y lo tomo como aprendizaje, me fascina competir conmigo misma y trabajo para ser una persona mejor a la que fui el día anterior.
Estoy realizando el Postgrado en Gestión del Talento Humano, porque me apasiona el enriquecimiento tanto intelectual como espiritual y aquí me brindan las herramientas necesarias para ello. Además me permite transmitir y poner en práctica estos conocimientos en el entorno donde me desenvuelvo.

nohemijmc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Docampo el Mar Mayo 10, 2016 6:16 pm

Hola mi nombre es Eva Docampo Parra, tengo 30 años, trabajo en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, actualmente me encuentro en comisión de servicio en el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, específicamente en la Dirección Disciplinaria de los Cuerpos de Policía. Soy Licenciada en Administración. Me considero una persona cariñosa, trabajadora, honesta, sincera, colaboradora, entusiasta, extrovertida, entre otras. Me molesta las injusticias , la falsedad, la hipocresía.
Doy el mil % en mi hogar, en mi trabajo , con mis amigos. Con esta experiencia y oportunidad que me a brindado el CUFM en el Postgrado de Talento Humano me he dado cuenta de la falta que hace que los trabajadores que pertenecen al área de Recurso Humanos en la Organización donde trabajo, pasen por esta etapa para que aprendan lo que es prestar un servicio y principalmente lo que es humanidad. Me encanta la metodología del postgrado, los profesores quienes son excelentes profesionales y se preocupan por el aprendizaje de cada uno de nosotros.
Con esta nueva etapa espero poder aportar y ayudar a mi organización para que se haga un verdadero trabajo de cambio en el Talento Humano.

Eva Docampo

Ver perfil de usuario

Mensaje por haydee el Mar Mayo 10, 2016 8:53 pm

Hola, Chic@s, mi nombre es Haydee Ibarra, soy T.S.U. Administración Mención: Banca y finanzas, Egresada del Instituto Universitario Rodolfo Loero Arismendi, I.U.T.I.R.L.A. Año 1996. Trabajo en Mercal, C.A. Desde hace 12 años me encuentro prestando servicios en la empresa MERCAL, C.A., mis inicios en esta empresa fue como facturadora, Asistente de Jefe de Centro de Acopio y Actualmente me desempeño en el cargo de Supervisora de Programas Sociales de la Gerencia de Programas Especiales.
Me considero una persona cariñosa, sencilla, perseverante y persistente, pero por sobre toda las cosas respetuosa de los sentimientos ajenos.
Me gusta escuchar música, cantar, ver televisión (soy novelera), estar y compartir en mi casa con mis familiares y amigos.
No me gusta la gente que grita y maltrata a otras personas, a las mascotas y tampoco me gustan las personas que no cuidan y no respetan, el lugar de donde vienen.
Mi propósito al iniciar la especialización en Gestión del Talento Humano en las organizaciones, es alcanzar una satisfacción personal, contribuyendo con mi ejemplo en la formación y educación de mis hijos y demás familiares, como profesionales y seres humanos.
Siempre debemos agradecer a Dios, por permitirnos disfrutar el don de la vida, y que es nuestra responsabilidad honrarla: cuidando nuestra salud, brindarnos la oportunidad de crecer como seres humanos, rodeándonos de buena vibra. Cool Cool Laughing study

haydee

Ver perfil de usuario

Vamos a Conocernos

Mensaje por Yukeinsi el Miér Mayo 11, 2016 12:05 am

Buenas Tardes
Compañeros y profesora.

Mi nombre es Yukeinsi Hernàndez, Lcda. Admòn de Empresas, egresada desde año 2008 de la Universidad Alejandro de Humboltd, desde hace dos años estoy prestando servicio en el àrea de Talento Humano, y me ha motivado muchisimo la experiencia de trabajar con el principal cliente de la instituciòn como lo es su personal, dicha motivaciòn me inspiro a incribirme en el postgrado que estamos realizando, y la actualizaciòn que nos brinda el mismo en esta tan importante àrea de toda empresa.
A la orden en lo que le pueda ayudar a ud, y a mis compañeros. Very Happy

Yukeinsi

Ver perfil de usuario

Conociéndonos (Mayda )

Mensaje por mayda dellandro el Miér Mayo 11, 2016 6:17 pm

Hola, mi nombre es Mayda Dell'Andro Lic. en Administración, TSU en RRHH, trabajo en el Ministerio de Educación en la dirección de Nómina, con la implantación del SIGEFIRRHH( sistema de información financiera de los Recursos Humano) este sistema se tiene que implementar en toda la administración pública por decreto presidencial desde el año 2009. En la actualidad a parte de esta especialización me encuentro realizando un Diplomado en Formación Docente en la Universidad Nueva Esparta los días Sábados, es un poco fuerte, pero el esfuerzo vale la pena. Me gustan los deportes, la naturaleza, compartir con mi familia, 100% defensora de los derechos de las mascotas, tengo 2 perros pequeños que se apoderan de mi cama (jajajaja) toda la atención pra ellos primero:lol:  Me encanta el grupo de clases del postgrado, es un grupo bastante integro y que saben muy bien lo que desean como profesionales.

mayda dellandro

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria viñoles el Vie Mayo 13, 2016 8:32 pm

Hola mi nombre es Maria Alejandra Viñoles, soy Lic. en Administracion, TSU en Administracion Recursos Humanos, trabajo en el Instituto Universitario de Tecnologia del Oeste "Mariscal Sucre" en el PNF Ingenieria Mecanica. Mi propósito al iniciar la especialización en Gestión del Talento Humano en las organizaciones, satisfacción personal, profesionalizarme , en el poco tiempo me ha ayudado a implementar herramientas  en la formación y educación de mi hija, con esta oportunidad que me a brindado el CUFM en el Postgrado de Talento Humano he conocido un grupo bastante agradable y unido. Me gusta el contenido curricular del postgrado y gracias a dios nos han colocado profesores excelentes que se preocupan por el aprendizaje de manera individual.

maria viñoles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaly Díaz el Vie Mayo 13, 2016 10:25 pm

Mi nombre es Nathaly Díaz, nací en el mes de febrero y como buena acuariana soy  independiente, me gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, tener buenos amigos y divertirme (principalmente en la playa)
Soy TSU en RRHH, Licenciada en Administración egresada del CUFM.
Referente a la educación a distancia considero que es una herramienta valiosa y flexible, que nos permite autogestionarnos y sobretodo da lugar a un aprendizaje permanente a través del uso de las herramientas tecnológicas
.

Nathaly Díaz

Ver perfil de usuario

Mensaje por MILITZA el Vie Mayo 13, 2016 11:14 pm

Hola buenas tardes mi nombre es Militza Cordova , agradezco la oportunidad de participar en dicho foro.

En lo que a mi respecta me considero una persona constante y entregada en lo que me planteo como metas, me gusta esforzarme para conseguir lo que deseo,soy fiel creyente de que ser feliz nos es una opción si no una decisión, esta herramienta en linea es muy útil ya que nos permite compartir ideas y opiniones sobre diferentes temas que a su vez nos sirven de gran aprendizaje, por lo que cabe acotar que la tecnología nos permite sumergirnos cada día mas en avances de temas de gran utilidad en nuestra día a día , razón por lo cual nos permite abordar diferentes ámbitos en nuestras vidas.

MILITZA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristina Petit el Sáb Mayo 14, 2016 12:52 am

Hola buenas noches,para mi es un placer poder compartir mi información personal con ustedes. Mi nombre es Cristina Petit tengo 28 años soy Licenciada en Administración, casada madre de dos hermosos hijos. Trabajo en fundabit es una fundación adscrita al ministerio de educación, ahí laboro desde hace 4 años como analista de compras, me gusta hacer todo con amor dedicación entusiasmo. soy una persona muy respetuosa con valores muy firmes, me gusta ayudar a las personas soy amiga en buenas y malas. Una de mis metas fue poder ingresar en este Postgrado de Gestión de Talento Humano y puedo decir que lo logre y me siento muy feliz de tener tan maravillosos profesores que son una gran inspiracion para hacer las cosas diferentes salir adelante, y mi objetivo principal es poder enriquecerme de todos esos conocimientos y el día de mañana cuando me gradué mi misión sera sembrarles esa semilla a mis hijos, familiares, amigos y a todas aquellas personas que yo pueda ayudar porque esto no es solo un titulo que voy adquirir es algo mas profundo y es el enriquecimiento personal y la satisfacción que obtengo en poder cambiar muchas cosas. y ustedes mi compañeros me siento muy agusto de poder compartir dos días a la semana con ustedes me gusta esa armonía que se siente en aula de clases porque hay respeto y compañerismo espero sigamos así. Gracias

Cristina Petit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Inagas el Sáb Mayo 14, 2016 10:42 pm

Mi nombre es Luis Inagas, cursé estudios de Pregrado en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), obteniendo el título de Licenciado en Administración de Empresas, mención Organización y Sistemas. Por otra parte, realice un Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad Experimental Libertador (UPEL).

Con relación en el área laboral, actualmente me desempeño como analista de Organización de Organización y Sistemas en la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, (La CASA, S.A.), es un organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Como hobby, en mis tiempos libres me dedico a anotar (llevar registro) juegos de beisbol menor, adulto y softbol.

Una de las razones por la cual estoy realizando esta Especialización es porque quiero conocer más a fondo los procesos de la gestión del Talento Humano.
Luis Inagas

Ver perfil de usuario

Vamos a Conocernos

Mensaje por Yesenia Forero el Sáb Mayo 21, 2016 12:50 am

Quiero agradecer primeramente a Dios por la gran oportunidad de ingresar al CUFM. agradecerle a los Profesores que integran este Postgrado porque tienen muchos conocimientos los cuales comparten día a día con nosotros, a usted Profesora por inspirarme en cada clase ya que demuestra el gran compromiso que tiene de verdad disfruto mucho sus clases. Ante todo creo en Dios mi Fe en el es grande, Tengo 33 años, Soy Casada, tengo tres hijas las cuales son el motor de mi vida, por ellas quiero prepararme cada día mas y ser motivo de inspiración. La familia es muy importante para mi. soy muy colaboradora y siempre trato de ver el lado bueno de las cosas. Desde muy joven comencé a trabajar como recreadora (Payasita Pequitas) en fiestas infantiles los fines de semana. Una etapa muy linda de mi vida y la cual disfrute mucho. Actualmente tengo una Agencia de Eventos y Festejos junto a mi esposo. Estoy a la orden y precios solidarios para todos los compañeros y profesores jejeje Very Happy  . Soy Licenciada en Educación Egresada de la UNESR, Realice el T.S.U. en Administración mención Organización y sistemas Egresada del IUDAG y a nivel de Bachillerato realice el Técnico medio en Administración de Personal. En cuanto a la educación a distancia me parece una herramienta muy importante y necesaria, mas en los tiempos que estamos viviendo actualmente en nuestro país.
Yesenia Forero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Mayo 26, 2016 11:28 am

Buenos días, interesante conocer un poco más de su Proyecto de Vida, "visión", donde estamos y hacia dando vamos. Tienen experiencias enriquecedoras, que complementan sus epístemes (conocimientos), todos con una gran vocación por lo que hacen, mucho amor a la familia trasmitiendoles a ellos esos conocimientos adquiridos a traves de su trayectoria formativa.
Eso es ley de vida y la herencia que dejamos a nuestros seres queridos, (hijos). Motivo por el cual debemos dar gracias a Dios todos los días al despertar por tener el privilegio de estar vivo, de contar con una hermosa familia, con amigos, con compañeros de clase y de trabajo, todos ellos son nuestro gran tesoro, es la riqueza que acumulamos en nuestro transitar terrenal. Es importante
agradecer por lo que tenemos y por lo que está por llegar. No busquen la felicidad a través del dinero, es importante pero no lo es todo, la felicidad está dentro de todos y cada uno de nosotros, el derecho a ser feliz,  lo eliges tu mismo. Hay un dicho que dice "cada quien se labra su desgracia y su destino", entonce, escoge tú el lado donde quieres estar.

No dejen que nadie les quite su PAZ, somos seres únicos, valiosos e importantes.

Les regalo éste video de Mercedes Sosa.  "GRACIAS A LA VIDA"

Se les estima
Su Profesora
Carmen Ziomara García

Última edición por Admin el Vie Mayo 27, 2016 11:53 am, editado 3 veces

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://competenciascufm.forovenezuela.net

Mensaje por Jose Gregorio Danis el Jue Mayo 26, 2016 8:52 pm

Buenas tardes, me es gratificante darme a conocer por  este medio el cual comienzo. Mi nombre es Jose Gregorio Danis Campos tengo 28 años de edad,  soy egresado del Colegio Universitario "Francisco de Miranda" Licenciado en Administración me desempeño en la misma casa de estudios como Asistente de Oficina II, muy optimista  en los retos que me depara la vida con aspiración al crecimiento personal y profesional.
Me gusta mucho viajar y conocer mi país, crear nuevas amistades, leal  con las personas que me ofrecen una amistad verdadera.  humildemente servicial lo que este a mi alcance tenga por seguro que puede contar conmigo.
agradecido por permitirme compartir un poco de mi personalidad por este medio gracias profesora Carmen y Compañeros...

Jose Gregorio Danis

Ver perfil de usuario

Mensaje por tibisay17 el Lun Mayo 30, 2016 1:00 am

Buenas Noches, mi Nombre es Tibisay Adarmes, trabajo en el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, ente gubernamental de la Alcaldìa de Caracas, en el Dpto. de Las Residencias Estudiantiles Temporales "Livia Gouverneur, para darle apoyo a todos los universitarios del paìs y paises hermanos que tengan el sueño de emprender un nuevo camino y culminar su estapa de estudio, con asesorìa y acompañamiento en brindar una vivienda digna que se merecen todos los estudiantes universitarios con sueños futuros, que sus metas sean culminar sus estudios y sacar nuestro paìs adelante apesar de todas las situaciones en que se encuentra en estos momento, seguiremos adelante para ayudarlos.
Me gusta ayudar a todos y brindarles mi apoyo incondicional, me gusta el postgrado porque me ha enseñado a que todos debemos retomar nuestros valores ya que hay muchas personas que las han perdido.
Agradezco a todos los profesores por permitirnos ver que la vida sigue y que debemos luchar por ella y no debemos dejarnos caer, y si te caes levantate y sigue adelante.
Todos los dìas hay que decir "Hoy serà mejor dìa"

tibisay17

Ver perfil de usuario

Mensaje por eilynyosa el Lun Jun 13, 2016 12:20 am

Buenas noches, Soy Eilyn Rodriguez, Lic. en Adòm de RRHH de la UNESR, con un Diplomado en RRHH en la Universidad Josè Antonio Paez, actualmente curso estudio de Ingles ya que siempre he querido hablar ese idioma, Trabajo en la Admòn Publica desde hace 15 años, soy una persona proactiva, honesta, colaboradora, entusiasta. En cuanto a la educacion a distancia me parece una excelente herramienta de estudio ya que es flexible y comoda pero igual brinda un aprendizaje.

eilynyosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilson2016 el Vie Jun 24, 2016 11:55 pm

Buenas noches Mi nombre es Wilson Niño, Profesional Egresado de la Universidad Central de Venezuela en la rama de Internacionalización, actual docente del Colegio Universitario "Francisco de Miranda" vivo en La Guaira, Caraballeda, feliz de compartir con todos ustedes por este medio y a la profesora Carmen Ziomara agradecido por su apoyo en el instruirnos en el área tecnológica.

wilson2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba